Se que me salgo de plazo a la hora de hacer mi autoevaluación, pero no podía hacerla hasta terminar definitivamente mi obra final. No es que haya esperado hasta el último momento para terminarla, pero si he estado intentando meterle efectos e ideas que tenía en mi cabeza. Por lo visto, no estoy aún cualificado para representar lo que tengo en la cabeza y tampoco tengo la habilidad para trabajar con programas que me resultan tan complejos.
En cuanto a mi nota de la asignatura, clara y rotundamente, me pondría un 8 a expensas de la vista del tutor. He trabajado duro, he estado pensando mucho en qué hacer y cómo hacer en cada trabajo enviado en clase. Aunque ninguno de mis trabajos me ha salido como yo hubiese querido, tampoco me puedo quejar para ser la primera vez que utilizo estos medios como forma de trabajo. Pienso que lo he dado casi todo por esta asignatura, siempre he ido a clase y siempre he estado motivado, lleno de ideas y lo más importante, aprendiendo cada día.
Pero también he de decir, que si fuese por esfuerzo, me pondría más nota, xq más de una noche me he tenido que quedar despierto para realizar las tareas y no ha sido por no aprovechar el día, sino por querer ser perfeccionista o cualquier otro problema. Aún así, y teniendo a un artista como maestro, pienso que yo no debería de evaluar mi trayectoria porque para mí, mi trabajo es bueno, pero a la vista de un artista no se cómo evaluarlo.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario